Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:33 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

1 de octubre de 2022

Nuevo aumento en los combustibles: a cuánto se vende el litro en Corrientes

Los precios de los combustibles volvieron a subir en todo el país, tal como lo confirmó el Gobierno nacional. En los surtidores de bandera, en Capital, el litro de la nafta Súper se consigue a $154,10.

En un nuevo golpe al bolsillo de los argentinos, se confirmó este sábado 1, un nuevo aumento en el precio de los combustibles. La suba en Corrientes representa poco más de un 4%.  

Largas filas de vehículos esperaban su turno para cargar combustibles en los surtidores, en la tarde de ayer. La postal se replicó en la mayoría de las estaciones de servicio hasta la medianoche. Es que en el primer minuto de hoy los precios se actualizaron. Así en Corrientes, en los surtidores de bandera el litro de nafta Súper se paga 154,10 pesos; la Infinia, 187,70 pesos y la Infinia Diesel 228, 70 pesos por litro.  

Se trata del sexto aumento en lo que va del año. Se debe a una actualización parcial del componente impositivo que acumulaba varios meses de postergación, de acuerdo a la secretaría de Energía de Nación.

Se anunció en este sentido que será el primer aumento de una serie que deberán producirse para alcanzar el nivel impositivo adecuado.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios