Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:33 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

27 de septiembre de 2022

Mundial 2022: Argentina agotó las entradas para la primera fase

La Selección argentina se convirtió en la primera en agotar todas las entradas para sus partidos de primera ronda

El furor por ver en cancha a Lionel Messi y todo el equipo dirigido por Lionel Scaloni es tan fuerte que la Selección argentina se convirtió en la primera selección que agota todas las entradas disponibles para sus partidos de fase de grupos en Qatar 2022. 

La chance de ver por última vez a Lionel Messi jugando un mundial, sumado al buen momento del equipo hicieron que los fanáticos agotaran todos los tickets disponibles para los partidos de la "Albiceleste" ante Arabia Saudita, México y Polonia. 

De esta manera, Argentina se convirtió en la primera selección nacional en alcanzar este hito en la próxima copa del mundo. Ahora la máxima chance de ver en vivo y en directo a la "Scaloneta" es comprando entradas para alguna de las otras selecciones de su grupo o hacerlo para alguna siguiente instancia del mundial. 

El primer partido que se agotó fue el de Argentina vs Arabia Saudita, luego llegó el turno del encuentro ante México y hoy ya no queda ninguna entrada disponible para el último partido de primera fase, ante Polonia. 

En las últimas horas salió a la venta la última tanda de entradas disponibles, las cuales volaron en cuestión de minutos. En esta última fase de venta, los tickets fueron vendidos por órden de solicitud y se confirmaron una vez fue aceptado el pago. Una vez adquirida cada entrada, los fanáticos deberán solicitar la tarjeta "Haya", la cual les permitirá ingresar a Qatar y moverse con seguridad a través del sistema de transporte. 

Los días y horarios de los partidos de Argentina en fase de grupos 

Martes 22 de noviembre, a las 7: Argentina vs Arabia Saudita (Lusail Stadium)
Sábado 26 de noviembre, a las 16: Argentina vs. México (Lusail Stadium)
Miércoles 30 de noviembre, a las 16: Polonia vs. Argentina (Stadium 974) 

Fuente:www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios