Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 06:19 -

23.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

14 de septiembre de 2022

Ascúa busca apoyo para crear una universidad nacional en Paso de los Libres

Durante la última reunión de la Liga de Gobernadores del Norte Grande y la Federación Argentina de Municipios en Resistencia, el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación, Germán Martínez, le expresó su apoyo al proyecto de Ley presentado por el diputado correntino Fabián Borda e impulsado por el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa.

El intendente de Libres, Martín Ascúa participó en la última reunión de la Federación Argentina de Municipios (FAM) que tuvo lugar en Resistencia, provincia de Chaco. Simultáneamente, se realizó una nueva reunión de la Liga de Gobernadores del Norte Grande y la Expo Norte Grande, que reunió lo mejor de la industria de las provincias del NOA y del NEA.

En ese marco, dirigentes de todas partes del país estuvieron presentes en el Centro de Convenciones de Resistencia. Allí, Ascúa dialogó -junto al diputado de Corrientes, Fabián Borda-, con el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación, Germán Martínez.

En la reunión, Martínez le expresó su apoyo al proyecto de la creación de la Universidad Nacional de la Frontera en Paso de los Libres. El proyecto de Ley ingresó a la Cámara de Diputados para comenzar a ser tratado.

"Estuvimos junto al Diputado Nacional Fabián Borda con el Presidente del Bloque del Frente de Todos Diputado Nacional Germán Martínez dialogando sobre la Universidad Nacional de la Frontera que cada vez está más cerca de ser una realidad en nuestra ciudad y en la Provincia" dijo Tincho Ascúa en sus redes sociales.

Más apoyo

Intendentes de todo el país y la mesa directiva de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e importantes funcionarios nacionales ya expresaron su apoyo para la apertura de la nueva Universidad en Paso de los Libres, que garantizará el derecho a la educación a cientos de miles de jóvenes no sólo de Corrientes, sino de provincias aledañas.

Fuente:www.diarioepoca.com

 



COMPARTIR:

Comentarios