Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:20 -

19.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

8 de septiembre de 2022

Gustavo Valdés se alejó de la decisión de Morales de dejar sin efecto la segmentación tarifaria

"Es una decisión personal", respondió el Gobernador de la Provincia, en diálogo con el enviado exclusivo de Radio Dos, Marcos Contreras, en la Expo Norte Grande que se realiza en Resistencia. "Nosotros impulsamos una tarifa social, habida cuenta que habrá un aumento muy grande hacia fin de año y un impacto mucho más fuerte para marzo", explicó.

Con un corte de cinta se inauguró la expo Norte Grande, en el Centro de Convenciones Gala, de la ciudad de Resistencia, Chaco. Contó con la presencia de diez gobernadores del NEA y NOA, funcionarios nacionales como Carla Vizzotti y Wado de Pedro.  

El gobernador Gustavo Valdés, expresó: "se habla de política porque las visiones que uno tiene de país es política, si se juntan diez gobernadores es imposible que no se hable de política, pero desde otro lugar, para tener visiones más allá de los partidos políticos".

Asimismo, el primer mandatario provincial, expuso: "vamos a ver como se da la materia energética, la receptividad y respuesta que tenga el gobierno, decimos que tenemos grandes consumos y eso tiene que ser subsidiado para que la gente no pague tanto".

"Las tarifas van a aumentar y van a pegar fuete hacia el mes de diciembre y más en el mes de marzo" indicó. Sobre el pedido de mejora de Ruta 12, el gobernador Valdés, manifestó: "vamos a ver si conseguimos algún avance, en la mejora de la ruta 12, son obras prioritarias para nosotros como correntinos".

A su vez, el gobernador Valdés, respecto del voto joven aprobado ayer en Corrientes, afirmó: "estamos garantizando el derecho optativo a aquellos jóvenes que quieran participar en votar a su intendente y concejal, para darle más igualdad".

Fuente:www.radiodos.com.ar

 
 


COMPARTIR:

Comentarios