Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:59 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

26 de agosto de 2022

"Rechazamos cualquier tipo de recortes en el área educativa"

En diálogo con el cronista de Radio Sudamericana el gremialista docente Roberto Baradel que se encuentra en la ciudad de Corrientes aclaró “rechazamos cualquier tipo de recortes en el área educativa”, en referencia a las medidas que podría tomar el Gobierno Nacional.

Por estas horas el gremialista docente Roberto Baradel, se encuentra en la ciudad de Corrientes para participar de encuentros con docentes correntinos y en este sentido dijo “estamos interiorizándonos de los reclamos de los compañeros correntinos, le planteamos el que esquema que estamos viendo a nivel nacional con respecto a las paritarias “.

Al ser consultado sobre la posibilidad de recortes en la educación por parte del Gobierno Nacional aclaró “rechazamos cualquier tipo de recorte presupuestario, el ministro Jaime Perczyk habló con respecto a esto, nosotros fuimos claros rechazamos cualquier tipo de recortes en el área educativa”.

A su vez confirmó “solicitamos una reunión en carácter de urgente al Ministro de educación y al Ministro de Economía Sergio Massa en base a las respuestas de esas reuniones se determinará qué pasos más a llevar delante”.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios