Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:36 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

25 de agosto de 2022

José López: Cristina Kirchner mostró un documento del FBI que complica al macrismo

Muestra que el dinero de José López fue enviado al banco de Sánchez Córdova, macrista y ex tesorero de Boca durante la gestión de Angelici.

La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó un documento del FBI que muestra que parte del dinero en los bolsos que arrojó José López en un convento de General de Rodríguez fue enviado desde Estados Unidos al banco Finansur S.A. propiedad de Jorge Sánchez Córdova, macrista y ex tesorero de Boca durante la gestión de Daniel Angelici.

"Esta no es de Netflix eh! La nota que estás viendo es del FBI. Brinda información a los Fiscales y Tribunales Orales de Comodoro Py en el caso conocido como “los bolsos de López”, donde se incautaron 9 millones de dólares. ¿Información sobre qué?", preguntó de forma retórica Cristina Kirchner en un hilo de Twitter.

"Sobre el destino y fecha de envío de un cargamento de 3,2 millones de dólares que formaban parte de los 9 millones incautados… O sea, más de un tercio del monto total. ¿Fecha de envío? 11 o 12 de octubre de 2011. ¿Banco receptor? Finansur S.A. propiedad de Jorge Sánchez Córdova, macrista y ex tesorero de Boca durante la gestión de Angelici", indicó.

"El sello de la nota indica que esta información fue recibida en Comodoro Py el 20/04/2018, al año y 10 meses de la detención de López. Ya transcurrieron casi 4 años y medio sin que ello se investigue. Lo dicho: no sólo persiguen a los peronistas sino que encubren a los macristas", especificó.

En su exposición mediante la cuenta de Youtube, Cristina Kirchner apuntó al vínculo de Nicolás "Niki" Caputo con José López a partir de los chats que encontraron en el teléfono del ex secretario de Obras Públicas cuando lo detuvieron con 9 millones de dólares y un rifle. 

"Luciani dice que pasó meses mirando las conversaciones, no vio lo mensajes de Caputo a José López por las redeterminaciones de precios. A Caputo lo debe conocer por los vestuarios de Los Abrojos, la quinta de Macri donde jugaban al fútbol. ¿por eso no lo habrá investigado?", preguntó Cristina Kirchner. 

Luego la vicepresidenta agregó: "¿Hubo alguna investigación de Caputo por las conversaciones con José López, un tipo al que encontraron revoleando 9 millones de dólares en un convento?. Se investigó, había billetes termo sellados desde la Reserva Federal, que informó que un fajo fue enviado al Banco Finansur, que estaba a cargo del banco Finansur que estaba con Macri y Angelici en Boca. ¿Sabén por qué dejaron de tirar del ovillo? porque aparecieron los macristas. El fiscal Luciani dice que donde toca sale pus, la pus de ustedes Luciani, de los macristas".  

Fuente:www.eldestapeweb.com

 

 



COMPARTIR:

Comentarios