Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:02 -

18.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

25 de agosto de 2022

Corrientes: Hallan un cadáver dentro de una bolsa flotando en una laguna

En horas de la mañana, personal policial de la Comisarìa de Saladas halló el cadáver de un hombre dentro de una bolsa en aguas de la Laguna Soto. No hay mayores detalles del hecho, y se desconoce la identidad del occiso. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital María Auxiliadora.

Autoridades policiales presentes en el lugar confirmaron que el hallazgo se dió cuando personal del PRIAR observó el objeto y convocó a sus camaradas para verificar de qué se trataba.

De acuerdo a las primeras informaciones, y teniendo en cuenta la documentación que tenia el occiso, se trataría de un hombre de unos 60 años, de apellido Barrios y domiciliado en Colonia Cabral.

Por disposición judicial el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Corrientes.

El rostro estaba desfigurado.

Vestía una campera, camisa, jeans y zapatillas, y se estima que la muerte data de más de 24 horas.

Según declaraciones del Crio. Valentín Morales, el cuerpo habria sido avistado por una comitiva del PRIAR Saladas, a unos 50 metros de la costenera de la Laguna Soto, en una posición de cubito ventral.

Hacia media mañana se esperaba que llegue la unodad Medico Forense para procedes a su traslado y la realizacion de la autopsia correspondiente, a fin de determinar la hora y el motivo del fallecimiento.

También explico que estaban comunicando a los familiares de la infausta noticia, reiterando que el dimicilio de Barrios es en la 1° sección de Saladas, Colonia Cabral.

Solicitaron a Bomberos Voluntarios de Saladas, para retirar el cuerpo de las aguas de la laguna Soto, intervino la Comisaría 1° Saladas y el Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas.

Fuente:www.radiodos.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios