Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:25 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

SANTO TOMÉ

21 de agosto de 2022

Una joven denunció abuso sexual tras una salida nocturna en un pub

La víctima asegura no recordar nada. Se cree que le pusieron alguna sustancia en la bebida.

Una joven denunció en Santo Tomé haber sido abusada sexualmente tras salir a bailar a un pub céntrico, a la vez que dijo no recordar nada de lo ocurrido. Tanto la Policía como la Unidad Fiscal buscan respuestas, ya que se cree que le pudieron haber puesto alguna sustancia a su bebida que le hizo olvidar lo sucedido. 

Los detalles del hecho se conocieron ayer, aunque el caso habría ocurrido el pasado viernes 12 de agosto, precisó el portal Santo Tomé Online.

La joven relató en su denuncia que esa noche salió a bailar con un grupo de amigas a un pub ubicado en la  calle Centeno y que al otro día, aproximadamente a las 6, regresó sola a su casa. Recuerda haber despertado en su departamento a media mañana totalmente mareada y sin recordar nada, pero volvió a dormir hasta el mediodía. 

Fue entonces que se levantó para ir al baño y notó que estaba visiblemente lastimada y con dolores abdominales. Ante el inesperado cuadro de situación llamó a una amiga, que la acompañó luego a radicar una denuncia que fue caratulada como “supuesto abuso sexual con acceso carnal”. Desde el ámbito policial creen que le habrían puesto en algún momento de la noche alguna sustancia en la bebida que provocó que la joven perdiera la conciencia. 

A causa de lo sucedido, hicieron un llamado de advertencia para las jóvenes que concurren a fiestas tanto privadas como públicas para que extremen las cuidados a la hora de compartir bebidas con desconocidos, ya que si bien es uno de los pocos casos denunciados, aparentemente no sería el único que ha ocurrido en Santo Tomé.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios