Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:41 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

17 de agosto de 2022

Valdés en Yapeyú por el aniversario de la muerte de San Martín

Encabezará el acto en la plaza de armas del templete san­martiniano.

El gobernador Gustavo Valdés arribó ayer a Yape­yú en compañía de la ex ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, con quien compartirá el acto por el 172º aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria, programado para hoy a las 14.45 en la Plaza de Ar­mas del Templete Sanmarti­niano.

Ayer Valdés y Bullrich se encontraron con la in­tendenta Fagúndez, con quien encabezaron el acto realizado frente al edificio municipal y el Templete. Allí, en horas de la tarde y con la presencia de vecinos y diversas autoridades, se firmaron los convenios de cooperación entre Provin­cia y Municipio para realizar cordones cuneta, ilumina­ción LED y refaccionar y construir instalaciones para el Camping Municipal, ade­más de entregar las herra­mientas a emprendedores y los subsidios a productores de Yapeyú y La Cruz. Al di­rigirse a los presentes, el go­bernador provincial, Gusta­vo Valdés, agradeció la pre­sencia de Patricia Bullrich y señaló: "Todas las comunas tenemos que, desde el Go­bierno provincial, tener una buena administración, hoy estamos transfiriendo prác­ticamente 100 millones de pesos a la Municipalidad en obras".

Asimismo, Valdés resaltó el trabajo de la intendenta Marisol Fagúndez. "Cada vez que venimos, Yapeyú está un poco mejor", pon­deró.

Seguidamente, señaló: "El Gobierno provincial acompaña al Municipio, al principio ponemos cordón cuneta y hacemos 20 cua­dras y haremos mucho más en estos cuatro años que nos quedan por delante", y aña­dió: "Seguiremos trabajando y dándole forma a Yapeyú con inversiones que tienen que ver con colaboración, y tenemos otras obras que ve­nimos haciendo con el Co­mité Iberá en turismo, para lograr que más turistas vi­siten Yapeyú y ofrecer otras alternativas, como el Mu­seo y otras obras que inau­guraremos pronto con una visión de futuro y trabajo". El gobernado recordó tam­bién: "Se ha tomado la deci­sión de no cobrar impuestos a los productores rurales porque creemos en ellos. Es­tamos apostando a traerles recursos para apoyarlos en su actividad y estamos pre­sentes con un subsidio y lo hacemos a lo largo y ancho de la provincia llegando ya a 8.000 productores con casi 900 millones de pesos y los instamos a que no bajen los brazos"

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios