Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:32 -

20.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de mayo de 2013

Camau criticó a Colombi por "especular con obras" según el calendario electoral

Aseguró que el Gobierno radical comenzó con anuncios e inauguraciones recién este año, marcando diferencias con su gestión en Capital. "Hace casi 4 años que trabajamos fuertemente en mejorar la ciudad y hacerla crecer con inversión", expresó. En Ricardo posó achaques por el adelanto del aumento a la Administración Pública, ascensos y cortes de cinta en el Interior, entre otras acciones con "clara estrategia electiva".
El candidato a Gobernador del Frente para la Victoria, Camau Espínola no da un centímetro de ventaja al radicalismo, que -según su perspectiva- comenzó con un vendaval de buenas nuevas para los trabajadores de la Administración Pública y obras en el Interior. Y justo por esta tendencia del Gobierno fue que el Intendente de Capital acusó una maniobra especulativa influenciada por la cercanía de las elecciones.

 

Las declaraciones de Espínola se dieron en un contexto en el que no existe relación total con la política partidaria, que por estas horas está entrando en su etapa armamentista. Fue tras la presentación oficial del Beach Voley Grand Slam que se realizará en la Ciudad (ver página 14 Deportes), donde disparó munición que no llamó la atención por su calibre, sino que se habría destacado por su puntería, ya que para muchos detractores del Gobierno radical, dio en el blanco al advertir que la gestión provincial especula con las obras y anuncios para conseguir votos.  "No especulamos con los momentos electorales, trabajamos todos los días en la recuperación y queremos continuar con más énfasis desde el Gobierno provincial", expresó Camau ante la prensa que aún no llegaba a enlazar sus preguntas al escenario planteado para la última semana de septiembre.  "Hace casi cuatro años que trabajamos fuertemente en mejorar la ciudad y hacerla crecer con inversión en obras. No actuamos como el Gobierno provincial, que recién ahora comenzó con inauguraciones", agregó. Las declaraciones del postulante justicialista al Sillón de Ferré tuvieron lugar luego de que el Gobernador se presentara en uno de los bastiones del peronismo, Santo Tomé, donde estuvo dos días con una agenda cargada de actividades en las que se incluyó la inauguración de refacciones en escuelas y donde se bajó línea contraria al discurso de quienes apuntalan el modelo nacional en Corrientes. Camau no ocultó la molestia en su semblante, que además mostró decisión, decisión de no dejar pasar por alto ningún detalle en el accionar radical que merezca un cuestionamiento. Así fue que reiteró tajantemente: "Ahora la Provincia inaugura obras, cuando hace cuatro años ni se acordaba de nada. En cambio nosotros nos comprometimos con hechos y se puede observar". En el búnker justicialista, hasta el momento las voces cantantes son las de Espínola y Ríos en lo estrictamente electoral, más allá que una voz autorizada para tal acción, como Mario Bofill, ayer también dijo lo suyo (ver nota aparte).   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios