Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:49 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de mayo de 2013

"Ricardo, operador del establishment"

Dijo que está alineado con el sector radical que lideran nacionalmente Oscar Aguad y Ernesto Sanz. Y señaló que gestiones como la de Vignolo en la Intendencia y Braillard Poccard en el Ejecutivo "ya fracasaron".
El candidato a intendente de Corrientes, Fabián Ríos (Partido Justicialista-Frente para la Victoria), le dio ayer otra vuelta de tuerca al debate político al calificar a un sector del radicalismo como "operadores del establishment", entre los que incluyó a Ricardo Colombi y sus colaboradores cercanos. Al mismo tiempo, consideró que llegó su oportunidad histórica, ya que gestiones como la de Carlos Vignolo al frente del Municipio capitalino o la de Pedro Braillard Poccard como Gobernador de la provincia "fracasaron rotundamente".

 

Ríos dijo que "Braillard Poccard habla, pero su gestión como Gobernador fue un fracaso". El aspirante a la Intendencia capitalina dialogó ayer con Radio Mitre Corrientes sobre las medidas tomadas por el Gobierno nacional y criticó a la Provincia por "querer implantar temor y desconfianza". También habló acerca de las críticas de Braillard Poccard a la gestión de "Camau".  "Podrá decir muchas cosas, pero su gestión siempre fue un fracaso", apuntó. Advirtió que "están operando fuertemente los miembros del establishment. Quieren hacerle a este Gobierno lo mismo que le hicieron a Raúl Alfonsín: un golpe de mercado, porque ya no pueden instrumentar a los militares para que saquen los tanques a la calle, como hicieron en el pasado. Se consideran, siempre se consideraron, los propietarios del poder. El propio (directivo del grupo Clarín, Héctor) Magnetto le había dicho personalmente a Alfonsín: ‘Usted no es parte de la solución, sino parte del problema’, indicándole que debía renunciar a la Presidencia de la Nación", recordó Ríos.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios