Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:56 -

24.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

12 de agosto de 2022

Tata Sananez : "Si no hay internas me voy del Peronismo"

José Tata Sananez, ex Intendente de Santa Lucía, visitó los estudios de Radio Dos y reclamó internas para el PJ-Corrientes. "Es imperioso ir a internas. Hay que terminar con el 'modelo obelisco', el que nos ordena desde Buenos Aires", expresó.

José "Tata" Sananez habló con Carlos Simón en Desayuno por Radio Dos. Analizó la realidad política del peronismo correntino donde advirtió que tomará una decisión drástica si no se realizan las internas.  Además se refrió a la realidad del país, dijo que está triste pero tiene esperanza en este Gobierno.

"No ganamos ni un torneo de fútbol en un barrio de la ciudad" ejemplificó Sananez sobre la situación del peronismo correntino. "La dirigencia falló y nadie paga, por eso pero por eso tiene que haber internas" remarcó.Acerca de la posibilidad que se genere una lista de consenso manifestó: "Yo conozco la lista de consenso, los que menos llegada tienen a la gente son los que se encierran en una pieza y eligen" aseguró el exintendente de Santa Lucía.

"A lo mejor no es que Valdés sea tan bueno, pero nosotros no logramos que el correntino se enamore. Los Radicales generaron un proyecto correntino, con el yacaré, el Sapucay (como características de lo que representa la provincia)" analizó sobre lo qué considera que es la UCR.  Por otro lado habló del "Proyecto Obelisco" que representa el peronismo. "El peronismo es el proyecto obelisco, porque desde Buenos Aires nos vienen a decir a nosotros quien tiene que ser el candidato" aseguró.

"Si hay algo que al correntino no le gusta es que el mande alguien que no sea reconocido por él, no quiere que le mandoneen desde afuera. Ahí perdimos el sentido de pertenecía y no enamoramos al correntino" manifestó.

"Los que dicen Cristina o muerte, o Perón o muerte no les dan los resultados porque no llegan a la gente" expresó Sananez y remarcó que "El radicalismo necesita una oposición más fuerte, que nuestros dirigentes dejen de pavear, porque el pueblo está pasando un momento muy difícil".

"Tiene que haber internas, sino vamos a hacerle un piquete al interventor" manifestó Sananez y remarcó  "Si no hay internas me voy del peronismo". 

 

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios