Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:59 -

26.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

11 de agosto de 2022

Siete detenidos tras allanamientos en oficinas de Catastro y Registro de la propiedad

La Prefectura Naval realizan allanamientos en las oficinas de Catastro y Registro de la propiedad en Capital. Fuentes judiciales confirmaron que detuvieron a siete personas, entre los cuales se encuentran los Directores de dichos organismos.

Efectivos de Prefectura Naval llevan a cabo allanamientos ordenados por la Justicia Federal en oficinas de la Dirección de Catastro y el Registro de la Propiedad Inmueble de Corrientes. Investigan posibles irregularidades en la venta de terrenos.

Fuentes judiciales confirmaron a Radio Dos que son cinco los allanamientos que se llevan a cabo. Además adelantaron que son siete los detenidosentre los que se encuentran  María Eugenia Demetrio, Directora del Registro de la propiedad e inmueble de la provincia y Narcisco Tofoleti de la Dirección de Catastro.

En el caso de las oficinas de Catastro, los allanamientos se llevan a cabo en el tercer, cuarto y quinto piso del edificio ubicado en 9 de julio, entre San Lorenzo y Santa Fe. "Todas las personas que se encuentran en el lugar deben permanecer allí" indicó el móvil de Radio Dos resaltando que nadie puede ingresar ni salir.

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios