Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:51 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

4 de agosto de 2022

"El 80% de los internados en el Hospital de Campaña no tiene completo su esquema de vacunas"

La directora de epidemiologia del Angelina Bobadilla habló con Radio dos sobre la situación epidemiológica del la provincia. Llamó a completar los esquemas de vacunas ya que el 80% de los pacientes que están internados en el Hospital de Campaña, no completaron su esquema de vacunas.

Bobadilla aseguró que ya terminó la cuarta ola amesetada, ahora estamos en una nueva. "Esta es una quinta ola, que se está viendo cómo evoluciona.

 "Tenemos una Pandemia controlada con incremento de casos, no con brote ni con picos" aseguró la profesional sobre la situación epidemiológica de la provincia.

Remarcó la importancia de la vacunación ya que "los casos graves se dan en los casos que tienen patologías previas o vacunas incompletas"

"Estamos con vigilancia activa por las variantes. Los números de casos que tenemos son esperables para la temporada" aseveró Bobadilla.  "Lo que no es esperable es que tengamos pacientes internado con vacunas incompletas. De las personas que están internadas el 80% tienen vacunas incompletas" se lamentó.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios