Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 03:19 -

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

31 de julio de 2022

Colombi: “La crisis política generó una crisis económica”

El presidente de la UCR lamentó el momento que atraviesa el país, pero responsabilizó al frente gobernante y anotó a la oposición para ser gobierno en 2023.

El presidente de la Unión Cívica Radical de Corrientes, Ricardo Colombi, dijo que el Gobierno nacional no ha tomado las medidas  correspondientes frente a la crisis política que protagonizan sus miembros, y ratificó a la oposición como una opción de gobierno para 2023.

“El frente de fuerzas políticas que sostiene al Gobierno de la Nación experimenta una crisis política que devino en la crisis económica que sufre la Argentina”, dijo en declaraciones a Momarandu.

Colombi explicó que “debido a esta crisis política el gobierno no ha tomado las medidas que debió tomar cuando tuvo que hacerlo y que ello ocasionó la crisis económica que hoy atraviesa el país”.

En este sentido, ratificó a la oposición en “Juntos por el Cambio como una opción de gobierno para las próximas elecciones a la presidencia”, y señaló que “con propuestas y candidatos es muy posible que en la oposición confluya la confianza que esperan los argentinos del próximo gobierno”.

“Lamentablemente, la crisis es cada vez mayor y el desgaste del gobierno nacional es muy grande”, dijo el exgobernador y presidente de la UCR. “Falta una política económica fundamental, la crisis política está ocasionando incertidumbre, inconvenientes e inseguridad”, sostuvo.

Sostuvo que “el Gobierno nacional debe terminar su mandato y tomar las medidas que debe tomar”.

Colombi, por otra parte, afirmó que la oposición ha sido un ejemplo en el Congreso de la Nación con responsabilidad y seriedad. “Si la propuesta es creíble y se ve con unidad a la oposición y tenemos candidatos potables y las propuestas son interesantes, indudablemente el apoyo va a estar”, remarcó.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios