Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:39 -

15.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

29 de julio de 2022

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, llegará el lunes a Corrientes

En la jornada de reinicio de clases en Corrientes, el lunes 1 de agosto, se espera la llegada del ministro de Educación de Nación, Jaime Perczyk junto a la secretaria de la cartera, Silvina Gvirtz, a Corrientes, en el marco de la implementación de la extensión horaria de clases en 349 establecimientos educativos. Lo confirmaron hoy desde el Gobierno de la provincia.

El Ministro nacional será recibido en Casa de Gobierno por el Gobernador, Gustavo Valdés, para la firma de convenios, de acuerdo a la agenda difundida.

En tal sentido, a las 10, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, junto a la ministra Práxedes López para la firma de convenio de implementación de la jornada extendida de clases.

Además, firmarán convenios bilaterales de Inet para ampliación y refacción integral de la Escuela Técnica de Construcciones Portuarias y Vías Navegables, además de la refacción integral de las escuelas técnicas Juana Manso y Bernardino Rivadavia.    

Para las 11 está previsto el acto de entrega de 146 mochilas Pronafe Inet y 41 impresoras 3D en la Escuela Técnica en la escuela Juana Manso.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios