Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:40 -

16.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

14 de julio de 2022

Una resolución de FIFA podría dejar a Rodrigo de Paul afuera del mundial

Tras no haber llegado a un acuerdo económico durante las medicaciones, el futbolista Rodrigo de Paul irá a juicio con su ex y madre de sus dos hijos, Camila Homs.

Todo parecía haber terminado en buenos términos tras la separación del miembro de la Selección Rodrigo De Paul y Camila Homs. Sin embargo, todo cambió cuando el futbolista oficializó su relación con la cantante Tini Stoessel, ya que la modelo sintió que los tiempos no daban y acuso a su ex de haberle sido infiel.

A partir de eso, Camila inició una demanda millonaria al futbolista en donde se pide que se establezca una cuota alimentaria para sus dos hijos, un régimen de visitas y además, una compensación económica por todos los años que ella estuvo a su lado sin poder trabajar. Luego de dos audiencias en donde no hubo acuerdo ya que la contraoferta del mediocampista no satisfizo a la modelo, concluyó en el inicio de un juicio.

Durante el programa Socios del Espectáculo, emitido por la pantalla de El trece, Paula Varela dio a conocer la drástica decisión del jugador. "Fuentes judiciales afirman que ya se inició la demanda de fijación de cuota alimentaria por parte de Rodrigo De Paul. La Justicia es la que lo va a determinar, no hay ninguna posibilidad ya de arreglo", comentó.

La razón por la cual se llegó a esta decisión es que la modelo le estaría pidiendo a su ex una suma de dinero que él considera demasiada alta por lo que es incapaz de pagarla.

En el mismo programa, Adrián Pallares habría explicado cuales serían las consecuencias del juicio para el futbolista. "Aparentemente se han puesto de acuerdo los países que participan del Mundial, de no dejar jugar a ningún jugador que tenga deuda de cuota alimentaria. Sería una resolución de la FIFA, no tiene que ver con Qatar directamente. Se habría decidido eso y Rodrigo De Paul tendría que solucionar eso de acá a noviembre, sino podría caberle esta especie de sanción", señaló.

Fuente:www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios