Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:19 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

11 de julio de 2022

Gustavo Valdés confirmó aumento salarial de julio: rondaría el 20 por ciento

A través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok), el Gobernador de Corrientes confirmó el aumento salarial a estatales a partir de julio. También confirmó suba en el plus unificado de agosto. Los detalles serán dados a conocer mañana martes desde las 10:30.

Gustavo Valdés informó, a través de su cuenta de Twitter, que el ministro de Hacienda de la Provincia, Marcelo Rivas Piasentini, brindará detalles de los próximos aumentos salariales para trabajadores activos y pasivos del estado, este 12 de julio, en conferencia de prensa. Será a las 10.30 en el edificio del ministerio de Hacienda.

"ESTE MES aumentaremos los salarios de los trabajadores estatales activos y pasivos y, EN AGOSTO, el plus unificado. El Ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini, brindará todos los detalles este martes, en conferencia de prensa", escribió Gustavo Valdés en Twitter.

"Estamos abocados a preservar el poder adquisitivo de los correntinos dada la compleja situación económica que atraviesa la Argentina", agregò.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios