Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:38 -

18.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

9 de julio de 2022

Provincia anunció que julio se cobrará con aumento

El gobernador, Gustavo Valdés en el marco de la entrega de equipamientos tecnológicos en el Centro de Educación Física Nº 17 Profesor Miguel Ángel Gómez Pescie, anticipó los incrementos salariales que se darán este mes para la administración pública.

En este marco, el mandatario comentó en contacto con la prensa que «vamos a presentar en tiempo más lo que será el aumento de julio» y «estamos pensando en agosto», anticipó.

«Estamos mirando muy bien los salarios», dijo seguidamente el mandatario, haciendo referencia a los incrementos a concretarse.
«No se desesperen, queremos una política salarial acorde a los tiempos», agregó Valdés y reflexionó acerca de la situación económica del país diciendo: «Está complicada, es difícil, pero vamos estar acompañando a los trabajadores en sus ingresos».

El ituzaingueño luego recordó que en el mes de mayo se concretó un aumento del 10 por ciento por fuera de lo establecido y a la vez, sostuvo que «estamos trabajando finito» y llamó a «tener paciencia».

A su vez, Valdés comentó que el Ministro de Economía será el encargado de notificar los incrementos salariales en los próximos días y comentó: «Estuvimos reunidos hoy hablando de estas cuestiones».
PLUS UNIFICADO

A través de su cuenta de Twitter, Valdés anunció el pago del plus unificado para los trabajadores provinciales activos y pasivos. Se abonará por terminación de DNI y comenzará a partir del lunes.

En detalle, el lunes 11 cobrarán aquellos trabajadores cuyo documento termine en 0 y 1 -monto disponible en cajeros automáticos desde el sábado 9-. El martes 12 continuará el pago con los DNI 2 y 3, mientras el miércoles 13 se hará lo propio con los documentos finalizados en 4 y 5. El jueves 14 será el turno de la terminación 6 y 7 y se completará el pago a los agentes el viernes 15 con los DNI 8 y 9.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios