Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:08 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

7 de julio de 2022

Cerca de 350 escuelas tendrán una hora más de clases desde el 1 de agosto

En la capital correntina serán cuatro las instituciones que se sumarán a la extensión horaria. Buscar fortalecer los conocimientos en lengua y matemáticas.

La presidenta del Consejo General de Educación de la provincia, María Silvia Rollet, confirmó que serán cerca de 350 escuelas (4 de ellas serán de Capital) que implementarán la extensión horaria en el sector primario después del receso invernal, es decir a partir de 1 de agosto.

La mencionada funcionaria, en contacto con Radio Dos, también comentó que el turno mañana comenzará las clases 7:20, mientras que en el siguiente turno las clases finalizarán una hora más tarde (18:30). 

A su vez, aseguró que la intención de esta hora más de clases es la de fortalecer las áreas de matemáticas y lengua. "Para esto estamos elaborando documentos en apoyo a los docentes  y se está realizando accesoriamente técnico", dijo Rollet. 

Luego, añadió que más escuelas se podrían ir sumando a la extensión horaria en el transcurso del año con la intención de llegar al 100 por ciento de las instituciones. 

Fuente:www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios