Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:41 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

3 de julio de 2022

"Argentina tiene un problema político con consecuencias económicas"

El Presidente de la Cámara de diputados Pedro Cassani visitó los estudios de Radio Dos en Lo Bueno, lo malo y lo feo. Opinó sobre la realidad política del país. Además, adelantó que pasará con los proyectos de paridad y voto joven en la Legislatura correntina.

"Ojala que prime el entendimiento, la cordura y la responsabilidad" dijo Cassani sobre la situación económica y política del país tras la salida de Guzmán del Gobierno.  "El gran problema es que este Gobierno nacional se desgastó. Todos tienen la sensación que se van pero le falta más de un año" reflexionó Cassani. 

Respecto al año que viene, el referente de ELI dijo que "Todo hace suponer que el Gobierno Nacional actual tiene pocas posibilidades de ganar, a eso no es suficiente con que la gente este enojada y desilusionada, quien termine siendo urgido de voluntad popular con esperanza"

"Es posible recupera un país pujante como el que nos merecemos. La oposición debe ser prudente y propiciar para los que gobiernan termine su mandato" remarcó Cassani. 

"Me parece que Alberto perdió las expectativas de ser reelecto. La imagen del Gobierno está en su peor momento. Debe tomar medidas tratar de dejar al gobierno que viene en las mejores condiciones.  La situación de Argentina no permite un día más de falta de decisiones" resaltó. 

Sobre el proyecto de paridad y voto joven dijo "Estamos esperando que los traten. La idea es que podamos avanzar cuanto antes, con la mejor ley posible"

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios