Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:48 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

28 de junio de 2022

Ricardo y Arturo Colombi volvieron a mostrarse juntos en un acto del radicalismo en Mercedes

Los primos Ricardo y Arturo Colombi, los últimos exgobernadores que precedieron a Gustavo Valdés, compartieron un acto político en la ciudad de origen de ambos, Mercedes. Lo hicieron en un acto radical. La imagen llamó la atención porque ambos tuvieron una muy seria disputa en el pasado reciente, y en el caso de Arturo, desde hace tiempo se había alejado del mundillo político.

Ricardo y Arturo volvieron a mostrarse juntos en un acto del radicalismo en Mercedes

El primero de ellos, exgobernador y actual Senador Provincial, se refirió a la foto con su primo y fue directo: "La UCR siempre estuvo unida, nunca cerramos las puertas a nadie"

"Ese análisis lo vamos a dejar para los que quieran opinar", respondió Ricardo Colombi, al ser consultado por Carlos Simón (Radio Dos) sobre si eso implicaba un acercamiento político.

"Él es parte del radicalismo, fue Gobernador, fue legislador. Jamás cerramos las puertas", dijo.

Arturo Colombi en el programa Antes que se Imprima, conducido por Raúl Acevedo por la misma emisora, aseveró que fue convocado por la Juventud Radical de su ciudad: "me llamaron y vine. Desde hace rato no formo parte de las decisiones, pero uno nunca deja la política".

El ingeniero Colombi se refirió a los cambios que hoy plantea la política en general, y la escasa confianza que genera el sistema en la gente: "la gente ante iba a los partidos, se conectaba con los referentes, pero hoy existe una situación absolutamente distinta".

Fuente:www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios