Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:03 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

28 de junio de 2022

Corrientes: la extensión del horario escolar "todavía no está cerrada"

Así lo manifestó la ministra de Educación de Corrientes, Práxedes López. El inconveniente pasaría por la cuestión presupuestaria

La ministra de Educación de Corrientes, Práxedes López, dijo que están trabajando fuertemente en la cuestión de la implementación de una hora más de clases en las escuelas primarias, aunque reconoció que "todavía no está cerrada" las negociaciones porque aún tienen que ver estrictamente los números sobre la financiación de la extensión horaria. 

A su vez, la titular de la cartera educativa contó que el 38 por cientos de las escuelas primarias se han adheridos a la medida y que serán cerca de 30 mil los alumnos que tendrán un refuerzo en el aprendizaje en las materias de lengua y matemáticas.

"Estamos hablando con los establecimientos y venimos teniendo reuniones bilaterales. Y va a salir una resolución sobre el cambio de horario", dijo López en comunicación con Radio Dos, y, agregó, que en la zona céntrica la única escuela que tendrá ampliación horaria será  la Normal.

También, afirmó que van a realizar evaluaciones sobre el impacto que tendrá 

Fuente:www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios