Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:44 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

28 de junio de 2022

Gustavo Valdés entregó notebooks en la escuela René Favaloro

Esta mañana el gobernador Gustavo Valdés, entregó notebooks en la escuela René Favaloro, del barrio Dr. Montaña en el acto el mandatario provincial destacó “Incluir Futuro es la revolución del conocimiento hecho por correntinos para correntinos”.

El gobernador Gustavo Valdés, encabezó el acto de entrega de notebooks en la escuela René Favaloro del barrio Dr. Montaña junto a la ministra de Educación Práxedes López y el intendente Eduardo Tassano.  

El mandatario correntino expresó “Incluir futuro no es acortar la brecha digital, no es la entrega de un dispositivo electrónico, tiene que ver con otro concepto, Incluir futuro es que nosotros generemos a través de los contenidos educativos que nosotros queremos una revolución adentro de los que es el contenido digital”.

“Creo que tenemos que comprender tuvimos una pandemia y fue complicado provoque no teníamos como mandar contenido y no teníamos los dispositivos en condiciones, pero también nos interpela que es lo que ven nuestro alumnos en internet”, recordó.

Además dijo “estamos convocando a nuestros docentes para que puedan hacer la educación uniforme, que puedan tomar de cualquier punto de la provincia este contenido digital y hemos sido exitoso el primer año se encuentra 100 por ciento digitalizado”.

Concluyó “estamos trabajando para tener desarrollado 2, 3, 4 y 5 años pero con nuestros docentes para nuestros alumnos, estamos invirtiendo cifras que realmente son importantes, son fundamentales, eso es Incluir Futuro la revolución del conocimiento hecho por correntinos para correntinos”.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios