Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:59 -

23.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

6 de junio de 2022

Gustavo Valdés, por dichos de Macri: "Con muchas cosas de su pasado no coincido, pero debemos pensar hacia adelante"

El gobernador Gustavo Valdés dialogó en exclusiva con Radio Dos y le bajó los decibeles a la polémica suscitada por los dichos del exPresidente en relación con el radicalismo. "Hay muchas cosas de su pasado con las cuáles no coincido, pero tenemos que pensar para adelante", dijo Valdés sobre Mauricio Macri. "Si tenemos coincidencia para adelante vamos a estar juntos, o si no va será muy difícil", subrayó Valdés.

El gobernador Gustavo Valdés se refirió en diálogo con el periodista Raúl Acevedo a las declaraciones del expresidente Macri , luego de las críticas del fundador de Pro hacia Hipólito Yrigoyen, al que identificó como el "origen de populismo" en la Argentina, que continuó "después con Perón y Evita".

"El tuvo una visión, pero no tenemos que tener visiones para atrás. Muchas cosas del pasado de Macri que yo no coincido pero tenemos que pensar en cuáles son las coincidencias,  tenemos que ver como construimos hacia adelante" dijo.

"Si tenemos coincidencias hacia adelante vamos a estar juntos sino va ser difícil" reflexionó el primer mandatario provincial.

Respecto del segundo puente, Valdés indicó que "Lo que hay de segundo puente tiene que ver con cuestiones referidas a proyectos, ni siquiera hay proyectos ejecutivos terminados del lado de Corrientes, todo lo que es la circunvalación de la Ruta 12, de la salida al puente"

Acerca de la exposición mundial Bradford aseguró que "Tener una expo mundial es muy importante por todo lo que tiene que ver con genética. Los mejores criadores de mundo Bradford pasaron por Corrientes, eligieron a la campeona y lo que genera tener la sangre de un campeón  del mundo,  hace que la genética de Corrientes se valorice y tenga muy buenos precios" resaltó.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios