Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:29 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

2 de junio de 2022

El Banco de Corrientes afianza su compromiso con el sector agro en el 8° Mundial Braford

La entidad financiera estará presente en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes, donde desde ayer y hasta 4 de junio se realizará el 8° Congreso y el Mundial Braford Argentina 2022. Clientes y visitantes del evento podrán recorrer el estand de la institución, que también estará en el salón principal del predio, y recibir asesoramiento e información sobre líneas y promociones vigentes.

El Banco de Corrientes reafirma su acompañamiento al sector agropecuario auspiciando el evento Mundialmente Braford Argentina 2022 el 8° Congreso Mundial Braford, que tiene sede en la Sociedad Rural de Corrientes, ubicada en el predio sobre la Ruta Nacional 12 de Riachuelo.

En el lugar, la entidad financiera correntina contará con presencia en su sede permanente, además de espacios especiales en el salón principal. Allí, los asistentes podrán interiorizarse sobre las líneas que ofrece la entidad a sus clientes, tales como Compra de Reproductores, Retención de Vientres, Infraestructura de Establecimientos Rurales, Compra de Equipos, Ganado de rodeo general, Compra de campos y líneas tradicionales de Capital de trabajo e inversiones, con estructura de amortización adaptable a los distintos ciclos productivos.

Por otra parte, el BanCo cuenta con una tarjeta de crédito especialmente diseñada para el sector, la tarjeta Visa Agro, que brinda planes de financiación competitivos y de costos convenientes, con una amplia red de comercios adheridos. Entre los rubros de sus promociones se incluyen veterinarias acuarios, maquinaria agrícola, fertilizantes y agroquímicos, semilleras e instalaciones rurales. Sumado a ello, la entidad cuenta con una importante promoción de Consignatarios y cabañas para remates oficiales y no oficiales incluye una tasa de diferimiento del 0% para plazos de financiación de hasta 180 días en comercios adheridos.

Bajo el lema “Mundialmente Braford” el mundial comenzó con una gira técnica comprendida por un recorrido de 5 cabañas dentro de 3 provincias. Desde ayer martes, continuó con un Congreso sobre Genética, Calidad de Carne y Medio Ambiente, mientras que el jueves 2 de junio se dará comienzo a la Exposición Internacional, a la cual concurrirán animales de Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay.

El sábado 4 de junio, luego del mediodía, se realizará el remate de reproductores y por la noche tendrá lugar la cena de cierre, noche de campeones y entrega de premios, de la cual participarán autoridades de la institución.

Fuente:www.bancodecorrientes.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios