Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:52 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

1 de junio de 2022

La presidente del Banco de Corrientes fue ratificada vicepresidente de ABAPPRA

Laura Sprovieri, presidente del BanCo, fue elegida como vicepresidente de ABAPPRA, la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina, en el marco del 63° Congreso Anual Ordinario de esa Asociación, celebrado ayer en Buenos Aires. Allí, los bancos públicos más grandes del país, entre ellos el de Corrientes, fueron reelegidos como máximas autoridades.

De esta manera, el Consejo Directivo quedó presidido nuevamente por Eduardo Hecker (titular del Banco Nación) y, además de Sprovieri, Juan Cuattromo (Banco Provincia de Buenos Aires), Guillermo Laje (Banco Ciudad de Buenos Aires) como vicepresidentes. En la secretaría General, Daniel Tillard (Banco de Córdoba) y en la Tesorería José Ignacio de Merenguren (Banco de Inversión y Comercio Exterior).

"Nuestra misión es transformar al Banco de Corrientes en un banco regional y trabajar por afianzar el federalismo, impulsando la cooperación y el desarrollo de los bancos públicos desde ABAPPRA", indicó Sprovieri, quien aseguró que "continuaremos avanzando en el proceso de modernización que emprendimos, siguiendo los ejes que trazó el gobernador Gustavo Valdés, buscando mayor inclusión, desarrollo, expansión de la tecnología y del federalismo".

Fuente:www.bancodecorrientes.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios