Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:42 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

19 de mayo de 2022

Censo 2022: reabren el formulario digital y sigue el operativo por una semana

Quienes no fueron censados de forma presencial ni completaron el formulario virtual de antemano tendrán una semana más de tiempo para hacer el Censo 2022

El Censo 2022 finalizó este miércoles con su formato presencial en el que se movilizó a 650.000 censistas a lo largo del país. Sin embargo, ahora el operativo se extendió una semana más para que los hogares que no fueron relevados por distintas razones sean ingresados al sistema de datos efectivamente.

Pese a que calificó al operativo de "exitoso", el funcionario reconoció que quedaron viviendas sin censar, razón por la que el Censo se extenderá en formato digital: "Atenderemos las viviendas que quedaron sin censar, que son una porción muy chica", subrayó Marco Lavagna, titular del Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (Indec).

Los hogares que no fueron censados podrán completar el cuestionario de forma online durante la próxima semana ya que el Indec mantendrá la gestión abierta de forma virtual hasta el próximo martes 24 de mayo.

Por otro lado, en el caso de los que ya habían realizado el Censo de forma anticipada y 100% virtual, quienes únicamente debían entregarle al censista un código al pasar por su casa; y no fueron visitados por un representante del Indec, Marco Lavagna recalcó que los datos igualmente se tomarán como válidos.

Fuente: www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios