Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:33 -

22.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PASO DE LOS LIBRES

14 de mayo de 2022

Una banda de cuatreros huyó al llegar la policía en pleno abigeato

En el marco de una denuncia por abigeato, efectivos de la Policía Rural de Paso de los Libres pusieron en fuga ayer a una banda de cuatreros que fue sorprendida en plena faena de un animal vacuno, en un procedimiento realizado en la quinta sección Palmar.

Fuentes del caso confirmaron a El Litoral que el damnificado fue el propietario de la estancia La Amelia, quien advirtió la faltante de dos animales bovinos, por lo cual llamó a la policía y un grupo de efectivos se trasladó de inmediato al lugar.

Los uniformados se internaron en los inhóspitos campos, donde atravesaron cañadas y terreno hostil hasta que lograron ver en un monte el movimiento de unos perros que les llamó la atención y al acercarse las mascotas huyeron, pero en el lugar había un bulto grande. Según informaron, los cuatreros notaron la presencia policial y escaparon sin poder llevarse el vacuno que acababan de faenar, al que ya le habían sacado el cuero. El propietario se constituyó de inmediato y reconoció su marca. 

En relación con el hecho, la Unidad Fiscal en turno de Paso de los Libres y el Priar local están abocados a la investigación.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios