Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:01 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

12 de mayo de 2022

Colombi asumió nuevamente como Presidente de la UCR de Corrientes

Durante su asunción, el actual senador provincial y exgobernador, aseguró que la gestión es desafiante por lo que "más que nunca tenemos que ser un partido ágil, dinámico y representativo".

El senador provincial Ricardo Colombi, reasumió como Presidente de la UCR en la sede del partido. En diálogo con una emisora local ser refirió a los desafíos en la provincia y de cara a las elecciones 2023.

"El desafío es interesante, creemos que los tiempos que trascurren nos necesitan cómo un partido ágil, dinámico y representativo" aseguró el exgobernador al reasumir como Presidente de la UCR.

Sobre la gestión aseguró que "tenemos varios objetivos, avanzar en temas que preocupan a la sociedad como ser los vinculados al medio ambiente, cuestión de género y la inclusión de los jóvenes".

De cara a las elecciones del 2023, expresó: "Se va definir el país y es importante el rol que tenemos. La impresión es que vamos a tener un candidato a presidente". Destacó que "el ejemplo de Corrientes es digno de ser copiado a nivel nacional", recordando que "en 2001 nos dimos cuenta de que un solo partido no podía sacar a la Provincia de la crisis, por eso hicimos una gran alianza de hombres y mujeres que era muy antagónica, y pudimos salir adelante"

Además, precisó que en agosto o septiembre se conocerían quienes serán los candidatos del frente que integra el Radicalismo.  "La alianza debe estar enfocada en lo qué quiere la sociedad" manifestó.  

Colombi remarcó la importancia de sentar bases en la política. "Eso le falta al país, no podemos tener al Presidente pelándose con su Vice" aseguró.

También expresó su deseo de que el año que viene haya un candidato a presidente radical, remarcando que "Gustavo Valdés está posicionado", pero que "él debe definir su futuro".

Fuente:www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios