Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:49 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

LA CRUZ

8 de mayo de 2022

Investigan la muerte del jefe de la comisaría de La Cruz

Se trata del comisario inspector Juan Manuel Aguirre, quien fue hallado muerto con un disparo de arma de fuego.

La comunidad policial se halla consternada por la muerte del comisario inspector Juan Manuel Aguirre, jefe de la comisaría de La Cruz, quien fue encontrado sin vida ayer a la tarde, en circunstancias que se investigan.

Fuentes del caso precisaron que el cuerpo fue hallado por familiares en el interior de la llamada “casa de servicio” que se encuentra ubicada en el sector posterior de la comisaría y es utilizada por los jefes de dependencia que llegan desde otros lugares.

Aguirre, conocido como “Mandinga”, yacía junto al arma reglamentaria en una vivienda que compartía con su actual pareja y una hija de 6 años, afirmaron.

El caso está en manos de la Justicia de Paso de los Libres, que llevó a cabo todas las pericias en el lugar del hecho, en tanto que otros elementos probatorios fueron elevados para ser analizados a instancias de laboratorios. 

Se busca conocer la causal del deceso, si se trató de un disparo autoprovocado o de un presunto homicidio, lo cual se determinará de manera fehaciente en los próximos días.

Desde la localidad de La Cruz, allegados al comisario fallecido indicaron a El Litoral que desde hace un tiempo lo veían emocionalmente afectado por hechos relacionados con su actividad laboral y de índole familiar. Además, coinciden en que siempre fue una persona con una gran vida social, frecuentaba las reuniones con guitarreadas, la pesca, o partidos de fútbol, por lo cual resulta extraño el fatal desenlace.

“Mandinga” asumió en la comisaría local el 26 de junio del 2019, procedente de Yapeyú, cuando reemplazó a su par Joaquín Antonio Virili, en una ceremonia presidida por el comisario mayor Pedro Pablo Rolón, de la UR 4ª de Paso de los Libres.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios