Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:06 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

9 de abril de 2022

Anticipan que otras dos localidades correntinas estarán unidas por el tren

La línea del ferrocarril Urquiza estaría próximo a unir dos localidades correntinas. Lo anticiparon en una de cuentas oficiales de redes sociales de Trenes Argentinos. También aprovecharon para destacar el trabajo realizado por los operarios tras la catástrofe que significaron los incendios en la provincia.

“Las cuadrillas de nuestra línea Urquiza Cargas están prontas a finalizar los trabajos de rehabilitación en el tramo entre Santo Tomé y Torrent, Corrientes”, anunciaron en la cuenta de Trenes Argentinos Cargas de Twitter.

El organismo depende del Ministerio de Transporte de la Nación y, si bien no precisaron una fecha para la finalización y habilitación de este importante tramo, la novedad es un impulso para los sectores productivos que podrán utilizar el este medio.

Sin desconocer las consecuencias de los incendios que azotaron la provincia, el organismo también felicitó a los trabajadores.

“Destacamos su gran compromiso para reparar los daños ocasionados por los incendios en la provincia”, completaron en la misma publicación.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios