Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:38 -

17.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

30 de marzo de 2022

Valdés faltó a la reunión de gobernadores y se reunió con Julio Cobos

El gobernador Gustavo Valdés faltó a la reunión de gobernadores que se realizó en Casa Rosada esta mañana, y en cambio, se reunió con el diputado nacional por la UCR, Julio Cobos, para tratar temas como la emergencia ambiental, económica y social, tal como informó el mandatario provincial a través de su cuenta de Twitter.

«Trabajamos en torno a la agenda legislativa que impulsamos: por un lado, la declaración de Emergencia Ambiental, Económica, Social, Agropecuaria y Productiva de Corrientes y Misiones», compartió Valdés, además de informar que solicitaron una sesión especial a la Cámara de Diputados para el 5 de abril. El pedido fue replicado en las cuentas de ambos.

 

MARCADAS AUSENCIAS

El presidente Alberto Fernández encabezaba este mediodía la reunión con más de 20 gobernadores y representantes de provincias para tratar «los alcances de la audiencia de conciliación convocada por la Corte Suprema entre el Gobierno nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por los fondos de traspaso de la Policía», según indicaron fuentes oficiales a Télam.

En tanto, el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, preparaban los «últimos detalles» de la presentación que realizarán en Casa Rosada.

La reunión, que fue pedida por los mandatarios, cuenta con la presencia de Axel Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Jorge Capitanich (Chaco), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Ziliotto (La Pampa), Ricardo Quintela (La Rioja), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Omar Gutiérrez (Neuquén), Sergio Uñac (San Juan), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Omar Perotti (Santa Fe), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Osvaldo Jaldo (Tucumán).

Sin embargo, Mendoza y Corrientes marcaron su ausencia. Además de Gustavo Valdés, tampoco asistirá Rodolfo Suárez, el gobernador de Mendoza, ambos radicales.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios