Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:24 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

30 de marzo de 2022

Qué dejaron las primeras horas de tormentas en el interior de Corrientes

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la provincia está en alerta amarilla por fuertes tormentas y viento.

Tras las primeras horas de lluvia en Corrientes, el interior registró varios inconvenientes según comentaron organismos provinciales. 

Desde la Dirección Provincial de Energía Eléctrica de Corrientes (Dpec) detallaron la interrupción del servicio y otras situaciones a partir de los fuertes vientos. 

Según indicaron, varios distribuidores quedaron fuera de servicio. Goya, Palmar Grande, Lomas de Vallejos, Virasoro, San Carlos y otras comunas son sólo algunas que no tienen luz y profesionales trabajan la zona. 

"Se registran hasta el momento 5 postes caídos de LMT", contaron sobre San Miguel y Loreto. Situación similar ocurre en Curuzú Cuatiá tras la rotura de una estructura energética. 

En San Roque, fuera de servicio desde Bella Vista. Se recorre la Línea de Media Tensión (LMT) con cuadrillas de las dos localidades", contaron. 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la provincia está en alerta amarilla por fuertes tormentas y viento. En varios puntos se registran pronósticos de tormentas indeterminados. 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios