Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:50 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

24 de marzo de 2022

Cristina Kirchner habló tras la marcha del 24M: "El pueblo volvió a llenar la Plaza"

La vicepresidenta se expresó tras las movilizaciones por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia. Cristina Kirchner tomó la palabra cerca de las 8 de la noche, en su cuenta personal de Twitter.

Cristina Fernández de Kirchner tomó la palabra cerca de las 8 de la noche del 24 de marzo para expresarse luego de la movilización por el día de la Memoria, Verdad y Justicia. La vicepresidenta fue contundente y dejó un mensaje conciso en su cuenta de Twitter para manifestarle al pueblo su sentimiento.

Adjunto de imágenes tomadas durante la jornada del jueves, Cristina redactó: "Hoy el pueblo argentino volvió a llenar la Plaza de Mayo #MemoriaVerdadYJusticia". Su tuit generó repercusión rápidamente y en el mismo se vio reflejado el compromiso del pueblo con la historia argentina y con quienes fueron víctimas de un Golpe de Estado macabro.

El mensaje de Cristina Kirchner por el 24 de marzo: "Todos y todas"

Horas atrás, y también mediante las redes sociales, la vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner conmemoró el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia a través de su cuenta de Twitter. En la red social, la presidenta del Senado nacional resaltó el regreso del abrazo simbólico con Madres y Abuelas de Plaza de Mayo luego de la pandemia de coronavirus.

Cristina utilizó su cuenta de Twitter al igual que en otras fechas importantes y publicó un tweet con cuatro imágenes para hacerse eco de la jornada y también llamar a la movilización en una fecha de reflexión y memoria para todo el pueblo argentino. "En otro aniversario del #24DeMarzo miles de compañeros y compañeras ya marchan desde la Ex Esma a Plaza de Mayo para volver a abrazarse con Madres y Abuelas. Todos y todas por #MemoriaVerdadYJusticia", escribió la funcionaria.

En las imágenes, la expresidenta destacó la marcha que la agrupación La Cámpora realiza dese ex centro clandestino de detención reconvertido en espacio de la memoria hacia la Plaza de Mayo, donde se dará la movilización principal. También publicó una foto de las Madres y resaltó la presencia de jóvenes en la marcha.

Fuente:www.eldestapeweb.com

 

COMPARTIR:

Comentarios