Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:32 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

24 de marzo de 2022

"No fueron 30.000, ni eran inocentes": la polémica publicación de un concejal de Corrientes que reivindica la Dictadura

El posteo lo hizo el concejal de ELI, Néstor Arrua. "Fueron vulgares asesinos y terroristas", dice la publicación compartida en su cuenta de Facebook.

El concejal Néstor Arrua hizo este jueves un polémico posteo en su cuenta de Facebook en el que revindicó al Terrorismo de Estado y al dictador genocida Jorge Rafael Videla. 

La publicación se da en una fecha como hoy en la cual se celebra el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Una jornada en la que debe servir de reflexión para no volver a repetir un episodio negro de nuestra historia. 

"No fueron 30.000, ni eran inocentes. Fueron vulgares asesinos y terroristas", dice el repudiable posteo que compartió en su muro el edil que representa al partido Encuentro Liberal (ELI) y que, además, se desempeña como médico.  

Pero, Arrua el 20 de marzo ya había compartido, también en su cuenta de Facebook, una imagen que dice: "No dejes que te engañen con el relato, no eran "jóvenes idealistas", fueron asesinos, delincuentes terroristas, sádicos traidores a la patria, criminales".

Hasta el momento ningún referente de ELI se expresó para repudiar estos mensajes de Arrua que generaron amplio rechazo en las redes sociales.   

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios