Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:31 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

23 de marzo de 2022

Agustín Portela pidió recambio en la dirigencia radical de Corrientes

El actual director de Recursos Naturales de la Provincia, Agustín Portela, propició un recambio dirigencial en el radicalismo. "Me preocupa la repetición de los nombres, de las candidaturas. Hay muy buenos dirigentes, en su mayoría jóvenes, que están esperando su oportunidad", opinó

"Hay ‘abulonamiento’ (sic) en el radicalismo, y nosotros tenemos un banco de suplentes de lujo", graficó Agustín Portela en declaraciones a La Dos.

"Me preocupa la repetición  de los nombres, de las candidaturas. Hay  muy buenos dirigentes, en su mayoría jóvenes, que están esperando su oportunidad", opinó

Y agregó: "el radicalismo es el único partido que tiene una institucionalidad a rajatablas. Y eso es la cédula madre de la democracia. Yo sé que en Corrientes la idea es evitar la interna.  Tenemos que entender que la unión hace la fuerza"

 Pero a la vez insistió: "hay mucha gente capaz esperando su oportunidad. Me preocupa la repetición  de los nombres, de las candidaturas. Hay  muy buenos dirigentes que están esperando su oportunidad"

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios