Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:20 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

22 de marzo de 2022

Corrientes: demoraron a dos camioneros con 60.000 kilos de soja ilegal

Cada camión llevaba 30 mil kilos del cargamento. Los conductores fueron detenidos y se abrió una investigación.

Demoraron a dos camioneros que transportaban 60.000 kilos de soja ilegal en Corrientes. El operativo fue este martes por la madrugada. 

Personal Policial de la Unidad Especial de Transito y Caminera, dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial realizó controles en la estación caminera cercana a Santa Ana y dieron con camioneros que transportaban una importante carga de soja que no contaba con todas las documentaciones necesarias para su traslado.

Según detallaron desde la Policía de Corrientes demoraron a dos camiones. Uno de ellos era conducido por un hombre oriundo de la provincia del Chaco y otro guiado por un hombre oriundo de Entre Ríos. 

El operativo fue en el control ubicado sobre Ruta Provincial N° 43 y Ruta Nacional N°12 y en cada camión encontraron una carga de 30.000 kilos de soja que eran provenientes de Santiago del Estero con destino a Misiones.

"Al solicitarle la carta de porte CTG y ser cotejada con los datos declarados en la Afip presentaban inconsistencia", describieron las fuentes policiales. Por eso secuestraron preventivamente los rodados con el cargamento y los conductores fueron demorados. 

Los elementos secuestrados junto con los demorados fueron remitidos a la Sección Vial de Gendarmería Nacional, con asiento en Paso de la Patria.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios