Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:08 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

20 de marzo de 2022

Cassani: "El Presidente está abrumado, perdió la capacidad de ver la realidad"

El presidente de la Cámara de Diputados habló con Calos Alonso en Lo Bueno, lo malo y lo feo. Analizó la realidad del país y adelantó cuáles son los proyectos en los que está trabajando en la Legislatura.

"En este tiempo no logró encontrar un rumbo definido, lo que vemos cada día es un tremendo deterioro" analizó Cassani sobre la gestión del Gobierno Nacional en el que asegura aumentó "123% de inflación, más que Venezuela"

"El Presidente está abrumado que perdió la posibilidad de entender la gravedad del momento que vive la Argentina, no se quien le asesora, se desluce mas frente a la población. Dejo de generar confianza, estamos ante un Presidente absolutamente débil" remarcó.

"Todos avizoramos que el cambio de signo político es casi un hecho" analizò de cara al 2023. "Más del 65% de la población no quiere seguir en este modelo" Desde este punto indicó que desde la Oposición, "tenemos que ver que vamos a hacer"

Sobre la tarea legislativa Cassani dijo que "Somos los que debemos producir trasformaciones s con herramientas. Yo trato cada de aportar cosas que escuchando la realidad"

"Hace tiempo desde nuestro espacio político destacado como eje central que tendríamos que tener una agenda de cambio climático. Debemos tener una lectura con equilibro para seguir cuidando el medio ambiente sin afectar los sectores productivos" afirmó el Presidente de la Cámara de Diputados.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios