Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:12 -

22.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

19 de marzo de 2022

Hogar de Luz: Virasoro salió a la calle para pedir justicia

Una movilización considerada histórica en la localidad se realizó anoche en Gobernador Virasoro para pedir justicia por lo sucedido en el Hogar de Luz de la localidad. Miles de vecinos recorrieron las calles de la ciudad con carteles reclamando la inmediata intervención de la institución

Mientras avanzan las investigaciones en torno a las causa de abusos en el Hogar de Niños de la ciudad de Gobernador Virasoro, anoche se realizó una multitudinaria marcha por las calles de la ciudad.

Cabe destacar que durante la semana una adolescente de 17 años incorporó una nueva denuncia por supuestos abusos sexuales y malos tratos a menores en el Hogar "Rincón de Luz".

La misma habría confirmado al fiscal de instrucción de Gobernador Virasoro, Julio Cazarré, que durante su estadía en el Hogar sufrió abusos sexuales, sin recibir ayuda alguna por parte de las autoridades de la institución.

El caso aún genera gran conmoción entre los vecinos y allegados, quienes ayer manifestaron su repudio y malestar tras conocer que la exdirectora del establecimiento, Sonia Prystupczuk, actualmente apartada del cargo e investigada por la comisión de varios delitos graves, se encontraba en el lugar investigado.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios