Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:05 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

19 de marzo de 2022

Gustavo Valdés: "A Nación le pedimos que éste año los productores no paguen impuestos"

"Les pedimos que sean solidarios", expresó el gobernador Gustavo Valdés desde Saladas, donde encabezó un acto oficial donde se entregaron beneficios directos para productores rurales afectados por los incendios y las sequías. "El Gobierno Nacional debe resignar impuestos, como lo hicimos nosotros", insistió.

Frente a productores rurales de Saladas y localidades vecinas, el gobernador Gustavo Valdés sostuvo que "el Gobierno Nacional debe resignar impuestos de productores rurales".

"Le pedimos a Nación que al menos por un año nuestros productores no paguen impuestos. Queremos que sean solidarios", sostuvo.

"Juntos vamos a poner a Corrientes de pie", arengó e insistió: "nosotros le decimos ‘acá estamos’, porque no alcanza con eximirlos de los pagos. Ustedes necesitan acciones directas, necesitan fondos para levantar sus alambrados, para comprar alimentos"

"Nadie elige una situación de sequía. El cambio climático nos está llegando, y la sequía más fuerte de los últimos 60 años vino acompañado del fuego… En enero tuvimos 5 mil y en febrero 9500 focos de incendios. Tuvimos ayuda, las provincias nos acompañaron. Pero el gran golpe tuvo el campo y no queremos estar ausentes. Hay que ayudarlos de manera directa, porque el campo es importante", expresó.

"El campo,  durante 2022, no pagará un solo impuesto a la provincia de Corrientes", dijo

Fuente:www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios