Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:15 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PASO DE LOS LIBRES

12 de marzo de 2022

Se fugó del hospital de Paso de los Libres, lo apresaron con 13 identidades falsas y 27 causas en su contra

Cuando tenía 17 años, se fugó de un Hospital de la ciudad de Paso de los Libres, en Corrientes, donde se encontraba internado por trastornos de conducta. En ese momento, estaba acusado de un supuesto hurto. El hombre tenía 13 identidades falsas y estuvo vinculado a casos de robo y abuso sexual. Quedó detenido este jueves en el puesto de acceso norte a Comodoro a bordo de un colectivo proveniente de Trelew.

Un hombre de 29 años, oriundo de la ciudad de Córdoba y con un extenso prontuario, fue detenido en la tarde de este jueves en el puesto de control del Módulo Norte, en el acceso a Comodoro.

Viajaba en un colectivo proveniente de Trelew cuando fue sorprendido robándole dinero a los pasajeros.

Según el informe de la Policía, en primer lugar, el hombre aprovechó cuando una mujer fue al baño y le sacó 4 mil pesos de su cartera. A otra pasajera le robó la billetera mientras estaba dormida, y como fue visto por un testigo, no le quedó otro remedio que devolvérsela.

El ladrón fue detenido y trasladado minutos después de las 19, por personal de Gendarmería y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Pero esto no quedó ahí. Al constatar su datos y tras una serie de averiguaciones, descubrieron que el hombre no solo era buscado por la Policía, sino que tenía un total de 13 identidades falsas, unos cuantos domicilios declarados y 27 causas en su contra (solo cuatro vigentes), vinculadas -entre otras- a robos y abuso sexual.

Además, en 2021, cuando tenía 17 años, se fugó de un Hospital de la ciudad de Paso de los Libres, en Corrientes, donde se encontraba internado por trastornos de conducta. En ese momento, estaba acusado de un supuesto hurto.

En aquella oportunidad, intentó pasar a Brasil sin documentos y fue demorado por Gendarmería. Y también lo acusaron de robarle varios elementos a los pasajeros del micro.

Fuente:www.todolibres.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios