Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:33 -

19.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

YAPEYÚ

12 de marzo de 2022

Secuestraron más de media tonelada de marihuana en Yapeyú: hay dos detenidos

Policías de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional IV, se hallaban realizando operativos de control de vehículos en la Ruta Nacional N°14, en cercanías de la localidad de Yapeyú, cuando interceptaron dos vehículos en actitud sospechosa, por lo que fueron demorados y uno de ellos trasportaba gran cantidad de panes de marihuana. Ambos rodados fueron secuestrados y dos personas mayores de edad, aprehendidas.

El procedimiento se efectuó sobre el mediodía de este viernes 11. Los detenidos son oriundos de la provincia de Misiones, el primero de ellos se movilizaba en una camioneta marca Ford Ranger en la que trasladaba la droga. Poco después se detuvo un segundo automóvil marca Fiat Palio cuyo conductor, un hombre mayor de edad, según la información inicial tendría relación con el hecho.

Todo lo incautado junto a los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría de Yapeyú, donde tras las formalidades legales, se realizó el pesaje total de la sustancia y se llevaron adelante otras diligencias.

La droga secuestrada totalizó 604 kilos de marihuana.

Colaboró el personal de las comisarías de Guaviraví, de Yapeyú, además de Inspectoría de zona y Gendarmería Nacional.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios