Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:24 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

7 de marzo de 2022

Valdés pidió que no se cobren impuestos nacionales a productores correntinos afectados por incendios

"Necesitamos que las autoridades nacionales flexibilicen el transporte de la donación que está viniendo a Corrientes", repitió Gustavo Valdés en contacto con la prensa. A la vez, en virtud de lo decidido a nivel provincial, el Gobernador pidió a Nación "que se exceptúen a los productores de pagar los impuestos nacionales. Es lo que necesita nuestra gente para tener todos los fondos disponibles para recuperarse"

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, en la Escuela de Policías en Santa Catalina, tomó contacto con la prensa, y expresó: "necesitamos seguir creciendo en infraestructura, va a tener dos mil metros cuadrados de aulas, más lugares de práctica profesional, deportes, cocina, con mucha inversión en esta primera etapa, con toda la comodidad que necesitan".

A su vez, el primer mandatario provincial, manifestó: "vamos a incorporar 250 Bomberos más, vamos a darle conocimiento, capacitación y trabajo, que se extiende en cinco localidades; vamos a pedir a la Legislatura para poder aplicar sanciones de acuerdo a la ley de manejo del fuego para hacer cumplir la ley en la provincia".

Asimismo, el gobernador Valdés, indicó: "tenemos un foco en Cañada Toro, estamos trabajando con mucha fuerza, esperábamos la lluvia, pero no llegó, tenemos que ser responsables y los Bomberos están trabajando".

"Está llegando ayuda para los animales desde distintas provincias, necesitamos que Vialidad Nacional libere el tránsito porque estamos en una emergencia, esperamos contar con el respaldo del gobierno nacional" sostuvo el gobernador.

Y afirmó Valdés: "la ayuda de la provincia ya empezó a salir para los productores, no vamos a cobrar en 2022 ningún tributo al campo". 

En ese mismo sentido, de los remates ganaderos, el primer mandatario provincial, sostuvo: "los remates de pequeños productores los vamos a empezar, estamos subsidiando todo para que la ganancia llegue al productor".

"Estamos pidiendo que el gobierno nacional libere de impuestos a nuestros productores, porque es la mejor contribución", remarcó el Gobernador.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios