Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:01 -

18.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

2 de marzo de 2022

Gustavo Valdés confirmó que el plus unificado de marzo se pagará con aumento

El gobernador de Corrientes anticipó a Radio Dos este miércoles que el plus unificado de marzo se abonará con incremento. Lo hizo desde San Luis del Palmar en la apertura del ciclo lectivo 2022.

Sobre los sueldos de marzo y el plus unificado de marzo, Valdés afirmó al cronista Raúl Acevedo: "vamos vamos a estar pagando con aumento para toda la administración pública".

Por su parte, el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Marcelo Rivas Piasentini, evitó dar una fecha concreta y porcentajes del anuncio de aumento salarial a estatales. No obstante adelantó que "el anuncio será en los próximos días". La suba del plus elevaría la cifra a cerca de 22 mil pesos. 

En el inicio del ciclo lectivo 2022, en San Luis del Palmar, el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, tomó contacto con la prensa y expresó: "no perdimos ni una unidad educativa, hicimos mucho esfuerzo al tratar de salvarlas, estuvo en peligro una en Alvear, pero vamos a estar presentes en todo lo que necesiten".

Asimismo, el primer mandatario, manifestó: "en la secundaria muchos alumnos abandonan, tenemos que recuperar el sistema de monitoreo, alumno por alumno, que lo perdimos en pandemia, ahora tenemos que fortalecer el sistema para tratar de recuperarlo".

A su vez, el Gobernador, mencionó: "vamos a estar en la mayor cantidad de lados posibles, acompañando el ciclo, pero sin descuidar otras acciones, como con los productores que estamos acompañando".

Al mismo tiempo, si realizará una reunión con el gabinete municipal, Valdés afirmó: "vamos a estar reuniéndonos con el intendente "Reni" Buján y su equipo, para encaminar la tarea en San Luis del Palmar y después vamos a estar haciendo lo mismo en Saldas, y después ya nos trasladamos a Capital". 

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios