Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:05 -

14.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

1 de marzo de 2022

Valdés adelantó el apoyo de Corrientes a Nación en el acuerdo con el Fondo

"Señor Presidente, ahora que los propios le retacean el apoyo para temas que son de interés nacional, los correntinos no nos vamos a borrar siempre que haya un plan razonable y se nos explique en detalle el acuerdo con el FMI", sostuvo el Gobernador.

"Presidente, la Argentina somos todos.   Ahora que los propios le retacean el apoyo para temas que son de interés nacional, los correntinos no nos vamos a borrar siempre que haya un plan razonable y se nos explique en detalle el acuerdo con el FMI", sostuvo el mandatario provincial en un tramo de su discurso.

 "¡Corrientes siempre te va a ayudar! —dice la canción", graficó

"Somos gente responsable, somos gente comprometida, somos de buena madera y como dije, entendemos claramente que la Argentina la arreglamos entre todos o no la arregla nadie. .Miren, venimos de dos años durísimos. Dos años de Pandemia, de limitaciones de todo tipo, de pérdidas de vidas, y como si fuera poco, ahora tenemos los incendios, pero a los problemas siempre los enfrentamos a la "correntina", es decir, con inteligencia, trabajo y coraje", precisó.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios