Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:27 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

28 de febrero de 2022

El Vicegobernador convoca a la apertura de sesiones ordinarias

El vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores, Pedro Braillard Poccard, convocó a la Asamblea Legislativa que se llevará a cabo este martes 1 de marzo a las 9.30, en el recinto de sesiones del histórico edificio de calle Salta en la ciudad de Corrientes.

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, volverá al recinto y pronunciará su discurso ante la Asamblea Legislativa informando sobre el estado de la Administración, realizará el balance de la gestión del año anterior y trazará las metas para el 2022, dejando inaugurado el período de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial.

Tras la constatación del quórum, se procederá al izamiento del Pabellón Nacional y de Corrientes para luego designar a los legisladores miembros de las Comisiones de Interior y Exterior. Los legisladores integrantes de la Comisión de Exterior se trasladarán hasta la Casa de Gobierno, a fin de invitar Gobernador a concurrir al Palacio Legislativo.

Seguidamente Valdés acompañado por la Comisión de Exterior, se dirigirán por calle Salta donde se ubicará la Banda de Música de la Policía de la Provincia y una formación de Cadetes de la Escuela de Policía, quienes tendrán a su cargo la rendición de los honores al mandatario provincial.

En la entrada del Palacio Legislativo esperarán al Gobernador, el Vicegobernador junto con el presidente de la Cámara de Diputados y los integrantes de la Comisión de Interior.

A continuación el Gobernador, juntamente con el presidente de la Asamblea Legislativa y los legisladores integrantes de las Comisiones pasarán al recinto de sesiones para ocupar sus respectivos lugares.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Néstor Pedro Braillard Poccard, invitará entonces al mandatario correntino, a pronunciar su mensaje ante la Asamblea.

Al término del mensaje del Gobernador, se dará por inaugurado el Período Ordinario de Sesiones del Poder Legislativo 2022.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios