Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:00 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

23 de febrero de 2022

Desmienten vinculación de Madres de Plaza de Mayo con incendios

Liliana Oliveira, corresponsal de Radio Sudamericana en Alvear, dio detalles sobre los rumores que vinculaban a Madres de Plaza de Mayo con supuesta quema de pastizales en Corrientes. "Circuló una información con mucha maldad, me da vergüenza todo lo que sucedió", dijo.

Liliana Oliveira, corresponsal de Radio Sudamericana en Alvear, habló con Sudamericana y se refirió a la viralización de imágenes y audios que hablan de una supuesta vinculación del movimiento de Madres de Plaza de Mayo con incendios intencionales de pastizales.

Explicó que el automóvil tipo utilitario de color rojo pertenece a la secretaria privada de Hebe de Bonafini, cofundadora de la asociación Madres de Plaza de Mayo. “Sofía es la secretaria y siempre viene para esta fecha porque es el cumpleaños de la mamá”.

“Lamentablemente, por ideologías políticas, comenzaron a circular fotos cuando ella fue tomar mates con la mamá. Un hombre sacó fotos y grabó un audio diciendo que son las personas que prendieron fuego”, ahí comenzó todo.

Indicaron que tras la “movida”, el hermano y el marido de Sofía fueron demorados por averiguación de antecedentes. “El fiscal de Santo Tomé dijo que no tenía nada que ver y según me indicaron, el de Paso de los Libres tampoco ordenó la detención. Los hombres están demorados y nadie sabe por qué”.

Fuente:www.radiosudamericana.com

 



COMPARTIR:

Comentarios