Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:31 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

18 de febrero de 2022

Anunciaron el cronograma de pago de sueldos para trabajadores estatales

Los agentes de la administración pública provincial tanto activos como pasivos percibirán sus sueldos de este mes entre este 21 y el 25.

Esta mañana, el gobierno de la provincia, anunció el cronograma del pago de sueldos para trabajadores estatales tanto activos como pasivos. El cronograma de pago del sueldo de febrero comienza este lunes 21. Con el pago de los sueldos de febrero, se acumula una inversión salarial en febrero de $7 mil millones. 

El cronograma de pago del sueldo de febrero comienza este lunes 21, con el pago a los agentes activos-jubilados-pensionados de la administración pública provincial con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

Este tramo estará disponible desde el sábado 19, a través de los cajeros del Banco de Corrientes SA. El pago continúa el martes 22, para aquellos agentes con DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 23, a quienes tengan el documento finalizado en 4 y 5; el jueves 24 a los números 6 y 7. La liquidación del sueldo de febrero terminará el viernes 25, con los DNI terminados en 8 y 9.

Con el pago de los sueldos de febrero, el Gobierno de Corrientes acumula una inversión salarial en febrero de $7 mil millones. En concepto de pago de haberes, la Provincia empieza a volcar unos $5.500 millones y, cabe recordar, que para ejecutar el pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) que se abonó el 8 y el 14 de este mes, se invirtió otros $1.500 millones.

En un contexto de inflación, el gobernador Valdés instruyó al Ministerio de Hacienda y Finanzas el trabajo de diseño de recomposición salarial para todos los sectores. Esta tarea se está realizando a través del equipo económico en el marco de las directivas del Mandatario correntino que tiene como eje la política salarial y la defensa de la capacidad del salario de los trabajadores correntinos y sus familias.

Fuente:www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios