Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:48 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

14 de febrero de 2022

Clases en Corrientes: Comenzó la reunión entre autoridades y gremios docentes

Desde pasadas las 10 se desarrolló la primera reunión de la "Mesa de Gestión" convocada por la ministra de Educación, Práxedes López, con el fin de conocer las demandas de cada uno de los gremios y tratar cuestiones de las clases presenciales, asistencia segura, protocolo sanitario y salario docente.

El cónclave se desarrolla en la Sala de Situaciones del Ministerio de Educación junto a los ministros de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, y el de Salud, Ricardo Cardozo.

"Queremos contar con los ministros para que se puedan dar las recomendaciones pertinentes del caso", indicó la Ministra días atrás en comunicación con Radio Dos.

Asimismo, detalló que "por razones de protocolo sanitario, sólo se solicitó la asistencia de un representante por gremio" y que hasta la fecha "siempre tenemos las mejoras intensiones de dar paso a una mesa de gestión, que ya la hemos iniciado previamente pero en este caso incluiremos varios temas y ratificamos qué es lo que vamos hacer a lo largo del año", precisó.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios